Nuestros Productos

​Nuestra planta se encuentra tecnológicamente capacitada para fabricar cordones y piezas auxiliares para pavimentos intertravados, cuyas especificaciones técnicas responden a los parámetros establecidos en la norma IRAM 11656 y con una variedad de formas, colores, tamaños y modelos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Holanda

Ver Producto

Unistone

Ver Producto

Unidecor

Ver Producto

Permeable

Ver Producto

Cribada

Ver Producto

Táctil Guía

Ver Producto

Táctil Botones

Ver Producto

Rustico

Ver Producto

Adoquín Cuadrado

Ver Producto

Cuatro Panes

Ver Producto

Loseta de hormigón

Ver Producto

Cordón

Ver Producto

Tapa Albañal

Ver Producto

Baden

Ver Producto

Control de Calidad

Durante todo el proceso de producción, desde el ingreso de las materias primas hasta el despacho final de los adoquines, se realizan estrictos controles de calidad. En relación a este tema la empresa trabaja en forma conjunta con IRAM, INTI  y el IMAE de la Universidad Nacional de Rosario como respaldo de calidad de su producción.

Desde Inicios del 2009 Concrete S.A. forma parte de la AABH (Asociación Argentina de Bloques de Hormigón), entidad que agrupa a los productores de premoldeados y tiene como objeto jerarquizar los producto dentro de la industria.

A partir del 2010 es socio de IRAM e integra el comité de elaboración de normas para fabricación y uso de pavimentos intertrabados de hormigón.
La empresa cuenta con auditoria de INTI en materia de control de calidad y ensayos.

Preguntas Frecuentes

Se proyecta con 3cm de arena admitiéndose -1cm y +2cm.
Se recomienda arena gruesa para asiento de adoquines y fina para tomado de juntas.

Los otros pisos deben garantizar el confinamiento del adoquín, es decir se podrá colocar a continuación de un pavimento de hormigón que lo confine, pero si a continuación cuentan con un estabilizado debe colocarse un cordón intermedio para asegurar el confinamiento de los adoquines.

Es muy recomendable el recapado con adoquines de pavimentos defectuosos tomando los siguientes recaudos:
-Si existieran baches en el pavimento actual, previo al recapado se deben hacer los bacheos que haga falta.
-Verificar que la cota final quede por debajo de los umbrales. (cota final será actual +9cm)
​- Asegurarse que la base cuente con una pendiente suficiente para asegurar saneamiento del nuevo pavimento (Pendiente mínima 1,5%)
– Deberá hacerse en hormigón una rampa de ajuste al final del sector recapado para confinar los adoquines y sortear la diferencia de cota entre el nuevo sector recapda y el resto del camino.

Si, una de su gran ventaja es la posibilidad de combinarlos tanto en colores como modelos para obtener un alto nivel de valor estético.

La permeabilidad de la loseta y el adoquín permeable es potencialmente del 100%.
En la práctica va a depender del paquete estructural. Lo usual, y para abaratar costos es diseñar una base que pueda absorber una lluvia ordinaria y para lluvias mayores contemplar la posibilidad de escurrimiento superficial

Sí, habrá humedad en el lecho de arena y también lo hay bajo el pavimento de Hormigón y no afecta en lo más mínimo la capacidad portante. Lo único que se debe evitar es que corra agua bajo los adoquines, por eso es indispensable que la arena esté totalmente confinada.